¿Qué es Classic Cat?

Considero que el pensamiento y la reflexión son las bases para asentar cualquier sociedad sana y equilibrada; observar, cuestionarse acerca de los hechos que nos rodean y preguntarnos de manera honesta nuestra opinión al respecto, nos ayuda a conocernos mejor tanto a nivel social como individual.

Creo también que somos muy afortunados por tener acceso de forma tan inmediata al conocimiento exterior y a la cultura, y a mí particularmente lo que más me ha llenado estos últimos años ha sido el estudio de los autores clásicos griegos y latinos, pues sin ir más lejos, me gradué en junio de 2019 en Filología Clásica.

Actualmente estudio un máster en marketing digital y me apasiona la comunicación y transmitir contenido de calidad al resto, y es por eso cómo surge Classic Cat; una fusión del mundo clásico con la capacidad de comunicar y llegar a más personas.

Pero seguro que te habrás hecho la siguiente pregunta: ¿por qué un gato? ¿Qué tiene que ver con el clasicismo y el mundo de la comunicación digital? Muy fácil: los gatos son animales curiosos, atentos, conscientes y que quieren averiguar el por qué y el origen de lo que sucede a su alrededor (tengo una gata y confirmo que es así). Y esa es justamente la filosofía que quiero aplicar en Classic Cat: la curiosidad por el conocimiento, la reflexión y cuestionarnos para poder ver la realidad de las cosas.

Por último, mi nombre es Carmen y te doy la bienvenida a este espacio. Espero que juntos podamos encontrar nuevas realidades.

También puedes seguirme en Instagram Twitter. 🙂